UNITEC - Corporación Universitaria | Bogotá - Sitio web oficial

www.unitec.edu.co

REGLAMENTO PLAN DE REFERIDOS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC

Por cada referido efectivo (matriculado) que traigas a UNITEC, podrás obtener uno de los siguientes beneficios:

* Descuento del 10% en tu matrícula actual que aplicará para tu siguiente semestre.

* La suma de $200.000 (doscientos mil pesos).

Para poder disfrutar del plan referidos efectivos UNITEC sólo debes tener en cuenta la siguiente información:

  1. Se entenderá como referido efectivo a la persona que por recomendación de un estudiante activo de UNITEC se matricule en la institución.
  2. Los referidos sólo podrán ser personas que no hayan cursado una carrera de pregrado o posgrado anteriormente en UNITEC.
  3. El plan de referidos se encontrará vigente y activo de manera constante para que puedan referir a cualquier persona en cualquier momento del año.
  4. El único medio para referir es mediante la página referidos.unitec.edu.co.
  5. El REFERENTE debe verificar que su referido quedó registrado satisfactoriamente en dicha página, para eso puede ingresar de nuevo a referidos.unitec.edu.co, con sus datos y ver que los datos de la persona referida quedaron cargados a su nombre.
  6. UNITEC no validará a ningún referente o referido que no aparezca registrado en la página referidos.unitec.edu.co.
  7. El proceso de inscripción de referidos es personal, ningún funcionario de la institución está autorizado para realizarlo, de no ser así el proceso será anulado.
  8. Un mismo REFERENTE podrá presentar REFERIDOS de forma ilimitada, y deberá realizar un registro por cada uno de sus REFERIDOS.
  9. El REFERIDO puede ser presentado una sola vez.
  10. El Plan de Referidos no aplica para rematricula ni programas virtuales.
  11. Las personas que refieran estudiantes debe ser estudiantes activos en UNITEC, es decir que se encuentren matriculados en la universidad modalidad presencial.
  12. En caso de que el REFERIDO se retire de la Corporación Universitaria UNITEC dentro de los términos previstos en el reglamento estudiantil, el REFERENTE perderá el beneficio que le había sido concedido.
  13. Los referidos solo serán válidos para programas de Pregrado y Posgrados presencial.
  14. El sistema académico hará la validación de los referidos al finalizar los procesos de inscripciones y matrículas de cada semestre activo.
  15. UNITEC contactará a los beneficiarios del plan referidos para coordinar la entrega del beneficio que desea recibir. Esto estará sujeto a tiempos de respuesta de beneficiarios y fechas de pago de la institución.
  16. Si un mismo REFERIDO es presentado por dos o más REFERENTES, el incentivo será entregado al estudiante REFERENTE que lo presentó primero, siempre y cuando cumpla las reglas anteriores.
  17. El REFERENTE al momento de registrarse y presentar sus REFERIDOS acepta las condiciones aquí estipuladas.
  18. UNITEC se reserva el derecho a eliminar el plan de Referidos sin previo aviso.